Teléfono

919 415 835

Whatsapp

613 26 70 11

Email

info@asbinmobiliaria.com

Localización

Calle Rodríguez San Pedro 2-1109, 28015 Madrid

Personal Shopper Inmobiliario

Imagina tener a un asesor experto a tu disposición, alguien que se dedique a entender tus preferencias a la perfección y que defienda tus intereses, ya que en la mayoría de los casos no representará a la parte vendedora.

Nuestros Personal Shoppers Inmobiliarios son profesionales altamente cualificados y apasionados por encontrar propiedades excepcionales para nuestros clientes. Ya sea que estés buscando un acogedor apartamento en el centro de la ciudad, una casa amplia en un vecindario tranquilo o una inversión lucrativa como locales u oficinas, estamos aquí para hacer realidad tus sueños.

Tenemos tres tipos de servicios de Personal Shopper, para poder adaptarnos a las necesidades de todos los clientes.

Solicita información

PSI Integral

Este servicio es ideal tanto para inversores de fuera de Madrid que no conozcan la ciudad, como cualquier particular que no disponga de tiempo o los medios necesarios para lanzarse a la búsqueda de su nueva casa. En caso de elegir este servicio tendrás a tu entera disposición a un agente experto en el sector inmobiliario que se dedicará a realizar la búsqueda en portales por ti, presentándote solo las mejores oportunidades de mercado que se adapten a tus necesidades.

Este servicio está limitado a tres clientes por Personal Shopper para garantizar la calidad del servicio.

Una vez elegido el inmueble te asesorará tanto en las negociaciones como en todos los trámites notariales y documentales hasta finalizar la operación. En caso de necesitar financiación, contamos con un asesor financiero especializado en hipotecas que trabaja con todos los bancos de España, para garantizarte conseguir las condiciones más beneficiosas para ti.

PSI Seguimiento

Gracias a formar parte de distintas asociaciones como AMADEI o MLS y acuerdos privados con otras agencias inmobiliarias, tenemos acceso a una gran cantidad de inmuebles que no tenemos listados en cartera. De esta forma y analizando de manera exhaustiva las necesidades de cada cliente somos capaces de presentar una cartera de inmuebles que se ajusten a tus necesidades. En caso de necesitar financiación, contamos con un asesor financiero especializado en hipotecas que trabaja con todos los bancos de España, para garantizarte conseguir las condiciones más beneficiosas para ti.

De igual manera y en caso de cerrar la operación te asesoramos y acompañamos en todos los trámites notariales y documentales para garantizar tu seguridad.

PSI Acompañamiento

¿Tienes elegida la propiedad de tus sueños, pero no sabes cómo proceder? En ASB Inmobiliaria nos encargamos de ello.

Tendrás a tu disposición un agente experto, que te asesorará tanto en las negociaciones como en todos los trámites notariales y documentales hasta finalizar la operación. En caso de necesitar financiación, contamos con un asesor financiero especializado en hipotecas que trabaja con todos los bancos de España, para garantizarte conseguir las condiciones más beneficiosas para ti.

Servicios PSI

Tu tiempo es valioso, y lo respetamos. Un Personal Shopper Inmobiliario te escuchará atentamente para comprender tus deseos y necesidades específicas. No perderás tiempo viendo propiedades que no se ajusten a tus necesidades. No gestionamos más de tres personal shopper al mismo tiempo para garantizar la calidad del servicio.

Nuestros contactos en la industria inmobiliaria nos brindan acceso a propiedades que aún no han llegado al mercado. Tendrás la oportunidad de considerar opciones exclusivas que no encontrarías por tu cuenta.

Olvídate de largos días visitando propiedades que no cumplen con tus expectativas. Tu Personal Shopper Inmobiliario organizará recorridos eficientes, maximizando cada visita y optimizando tu tiempo.

Desde el precio hasta las condiciones, te respaldamos en el proceso de negociación. Nuestro objetivo es asegurarnos de que obtengas el mejor trato posible en la propiedad que elijas. Recuerda que en este caso no somos intermediarios, velamos por tus intereses.

No nos detenemos en la compra. Te acompañamos durante todo el proceso, desde la búsqueda hasta la firma. Tu satisfacción y tranquilidad son nuestras principales prioridades.

Comparar listados

Comparar