Teléfono

919 415 835

Whatsapp

613 26 70 11

Email

info@asbinmobiliaria.com

Localización

Calle Rodríguez San Pedro 2-1109, 28015 Madrid

Sobre Nosotros

Desde hace más de 20 años resolvemos los retos más desafiantes de la compra, venta y alquiler de inmuebles, a través de un asesoramiento sincero, seguro y cercano.

Profesionales

Es importante contar con profesionales que sepan acercarse de una manera individual a cada caso haciendo un diagnóstico de la situación.

Aportamos soluciones

Destacamos por nuestra determinación y capacidad de ejecución para solucionar los retos más complicados que se puedan presentar en una operación.

Asesoramiento

Somos directos, queremos actuar con total transparencia y seguridad a la hora de asesorar a nuestros clientes. El éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito.

Misión

Queremos revolucionar el mercado tan obsoleto y quemado como es el de la intermediación inmobiliaria.

Lo haremos creando una experiencia única para nuestros clientes, estableciendo una relación justa y sincera entre todos los participantes de una operación inmobiliaria, y resolviendo los retos más desafiantes de cada uno

Experiencia

ASB Inmobiliaria tiene más de 20 años de historia, en su trayectoria miles de clientes han confiado en ASB para ayudarles a conseguir vender, alquilar o comprar miles de inmuebles, tratando a cada cliente de manera personal, adaptándonos a sus circunstancias.

Cubrimos las necesidades de todos aquellos que tengan una necesidad en el mundo inmobiliario en la Comunidad de Madrid.

Clientes satisfechos

El mercado inmobiliario en Madrid es complejo, atomizado y muy distinto según el lugar, el momento y las circunstancias de cada inmueble y cada persona, y por ello es importante contar con profesionales que sepan acercarse de una manera individual a cada caso, y sepan guiar al cliente en cómo abordar la solución, haciendo un diagnóstico de la situación.

Nuestro principal foco es la seguridad de nuestros clientes, queremos que conozcan todas las implicaciones que tiene su operación, invertimos el tiempo en explicar hasta el total entendimiento del cliente.

Razones para confiar en ASB

Asesor personalizado

Nuestro equipo formado por expertos te ayudarán a tomar la mejor decisión con atención única y personalizada

Marketing a la altura

Gracias a nuestro equipo de marketing y nuestra red de colaboradores, vender o alquilar tu vivienda será mucho más sencillo

Filtramos al comprador

Cuidamos hasta el más mínimo detalle de las visitas físicas a tu vivienda y analizamos la solvencia y el perfil de los compradores

Estudio detallado

Realizamos un estudio en profundidad de toda la documentación para salir al mercado con total seguridad

Potenciamos tu inmueble

Te ayudamos a ponerlo bonito y desarrollamos una presentación óptima para incrementar su alcance

Te acompañamos

En toso el proceso hasta conseguir el éxito de la operación gestionando todos los trámites documentales necesarios.

Formulario de contacto

Nuestros clientes opinan

ALEXANDRA-LOREDANA CILEAN TEUTISAN
ALEXANDRA-LOREDANA CILEAN TEUTISAN
2022-09-01
Agradecer en especial a Enrique y Esther que nos han ayudado y facilitado todo el proceso para entrar a vivir a nuestra nueva casa. Personas muy agradables y amables, atentos siempre a nuestras necesidades. Mis compis y yo estamos seguras de que podemos contar con ellos a lo largo de nuestra estancia en el nuevo piso. Gracias!
PAZ LANDALUCE ALCALA
PAZ LANDALUCE ALCALA
2022-08-26
En varias ocasiones he pedido asesoramiento al equipo de ASB. Siempre han estado muy por encima de mis expectativas; el equipo es extraordinario… se implican al 100%
ana ri
ana ri
2022-08-14
Magnífica atención, muy buen trato
Diego Durantes
Diego Durantes
2022-08-09
Gran equipo profesional y comprometido con los clientes, ayuda y asesoramiento en todo momento durante un proceso de alquiler de una vivienda. Generan confianza en cualquier fase del proyecto. Altamente recomendable sus servicios.
Victoria Verdejo Saez
Victoria Verdejo Saez
2022-08-01
Desde la visita al piso hasta la firma del contrato la ha gestionado Enrique: una maravilla. El trato recibido, el seguimiento de todo el proceso de obra y acondicionamiento del piso hasta nuestra entrada; y el interés de que el piso fuera nuestro hogar una vez dentro, ha sido increíble. Esther también ha sido súper atenta en la firma y entrega de llaves. Un 100/10!!
Oscar Alonso
Oscar Alonso
2022-08-01
Soy propietario de inmueble y adquirí los servicios de esta inmobiliaria para ponerlo en el alquiler. El servicio es serio, profesional y de trato exquisito. Lo recomiendo.
lola rojas
lola rojas
2022-07-12
Esta empresa me ha parecido muy formal, nos han facilitado las gestiones y estamos muy contentos, gracias sobre todo a Enrique… superprofesional. Gracias

Comparar listados

Comparar