¿Por qué elegir ASB y no vender como particular?

Vender una vivienda puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es y menos aún si no tenemos experiencia o desconocemos el sector. Comprar o vender una vivienda es algo que llevamos a cabo pocas veces en la vida y que marca de gran manera el resto de ella. Es por eso que la mejor opción es contar con la ayuda de los profesionales de ASB y su contrastada experiencia para que el proceso de venta sea lo más exitoso posible

El principal error y la mayor fuente de frustraciones que puede tener un propietario al vender su casa es realizar una valoración de precio fuera de mercado. Esto se puede deber a un desconocimiento del momento actual del mercado, ya que fluctúa o una valoración basada en los sentimientos.

Otros errores que se pueden cometer con la falta de experiencia en negociaciones o falta de conocimientos legales. No acondicionar o realizar una buena presentación de la vivienda para la venta. El anuncio de un particular siempre va a tener menor alcance que el de un profesional, debido a la red de contactos que tenemos.

Y todos estos errores pueden generar graves riegos para la seguridad personal del propietario.

Las ventajas que te ofrece ASB y que ponen solución a los problemas previamente mencionados están basadas en que tendrás a tu entera disposición a un asesor personal que gestionará tu vivienda de principio a fin.

Estudiaremos en profundidad toda la documentación de los posibles compradores para su total confianza y tranquilad. Conocemos tu inmueble para poder realizar la mejor presentación posible tanto en los anuncios online como en las visitas que realizamos con potenciales compradores.

Disponemos de un gran alcance debido a un equipo de marketing muy profesional y una red de colaboradores que hacen más sencilla la tarea de encontrar al comprador perfecto.

Te acompañamos hasta el final de la operación, asesorándote en todos los trámites legales para garantizar el éxito de la transacción.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar